Turno VTV Pehuajó Buenos Aires: Plantas, costos y requisitos (2023)

Todo sobre verificación técnica vehicular de Pehuajó, vas a Encontrar toda la información sobre esta VTV, cita previaubicaciónsu dirección y horarios de apertura al público y costo de la VTV.

Consulta, Turno, Días, Horarios y costos en VTV Pehuajó

Dirección
Av. los Inmigrantes 333, B6600IIB Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfono
0800 345-3888 
Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
Sábados: 08:00 a 13:00.

¿Cómo sacar turno en VTV Pehuajó?

Esta Planta oficial de Verificación Técnica vehicular solo atiende con turno, que se puede sacar ingresando a la web oficial y con uno pocos pasos tener tu turno vtv.

Indique sus datos de Patente

Para poder solicitar turno en la VTV de Pehuajó el primer paso es colocar los datos de Patente de tu vehículo.

Rellene los datos de contacto

Siguiente paso para solicitar turno él la planta de Pehuajó, es colocar los datos de contacto, los que no necesariamente deben coincidir con los datos del conductor.

Seleccione el turno

Una vez completados los datos anteriores, el sistema le permitirá seleccionar día y horario y planta verificadora oficial.

Para sacar Turno en VTV Pehuajó debes tener en cuenta el siguiente Cronograma

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ha establecido el siguiente cronograma para los turnos en la verificadora que queda de la siguiente manera: Terminadas en 2: en febrero:

Terminadas en 3: en marzoTerminadas en 4: en abrilTerminadas en 5: en mayo
Terminadas en 6: en junioTerminadas en 7: en julioTerminadas en 8: en agosto
Terminadas en 9: en septiembreTerminadas en 0: en octubreTerminadas en 1: en noviembre.

VTV Pehuajó: ¿Cuál es la documentación necesaria?

  • Tu DNI Vigente (propietario del Vehículo o de tercero con tarjeta azul)
  • Licencia de Conducir en Vigencia
  • Seguro del Vehículo (debe estar al día con los pagos)
  • Presentar Tarjeta Verde o Azul en el caso de que concurra una tercera persona a realizar la VTV.
  • Los Motovehiculos deben presentar la Cédula verde en el caso del propietario y Rosa en el caso de terceros.
  • Deberán tener correo electrónico donde te llegará el código de reserva en primer lugar y otro mail para la descarga de la boleta.

Pehuajó: ¿Es posible sacar VTV sin turno?

No es posible sacar la vtv sin turno previo.

Costo VTV Pehuajó

En toda la Provincia de Buenos Aires el costo es similar (igual) para todas las localidades y cetros de verificación para automóviles, Motovehiculos, etc. Ud. podrá sacar turno online y luego acercase a la planta verificadora que ha seleccionado.

Tipo de vehículoVerificación
Motovehículo:$ 2.961,10
Vehículo hasta 2.500 Kg.  $ 9.870,35
Vehículo de más de 2.500 Kg.  $ 17.766,62
Remolques, semirremolques y acoplados menor a 2.500 kg$ 4.935,17
Remolques, semirremolques y acoplados mayor a 2.500 kg$ 8.883,31

Esto te puede Servir

Como Cambiar Turno VTV
Cancelar Turno VTV
Realizar la VTV sin Turno en Buenos Aires
Realizar la VTV sin Turno en Buenos Aires

Jose Fernandez Olivera

39 comentarios

    1. ¡Vaya lío con la VTV en Pehuajó! No tengo idea de los requisitos, pero seguro que son una traba más del gobierno para sacarnos dinero. Siempre igual, ¡qué desastre!

    1. Totalmente de acuerdo, es increíble que aún existan trámites burocráticos en papel. VTV Pehuajó debería modernizarse y facilitar los procesos a través de la digitalización. Estamos en el siglo XXI, ¿no? ¡Es hora de dejar atrás el pasado!

  1. ¡Vaya, parece que sacar turno en VTV Pehuajó se ha vuelto toda una odisea! ¿Alguien ha intentado hacerlo recientemente? ¿Cómo les fue?

    1. Sí, intenté sacar turno en VTV Pehuajó la semana pasada y fue un completo desastre. La página web colapsada, la línea telefónica eternamente ocupada. ¡Una verdadera pesadilla! Espero que mejoren su sistema pronto.

  2. Jajaja, me encantaría ver un spa en la VTV de Pehuajó. ¡Imagínate, mientras revisan el auto te hacen un masaje relajante! Sería genial, pero creo que eso es solo un sueño. #CuriosidadesVTV

    1. ¡Totalmente de acuerdo! A veces puede ser un poco tedioso, pero es importante cumplir con las reglas de seguridad vial. Al final del día, nos beneficia a todos y contribuye a tener un tránsito más seguro. ¡Ánimo, que pronto tendrás la VTV lista!

  3. ¡Vaya, parece que sacar turno en VTV Pehuajó es más complicado que resolver un acertijo! ¿Alguien tiene algún truco infalible?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Sacar turno en VTV Pehuajó es un verdadero caos. Parece que disfrutan complicándonos la vida. ¡Ojalá pronto mejoren el sistema y lo hagan más accesible para todos!

    1. Totalmente de acuerdo. Los trámites del VTV parecen diseñados para hacernos perder tiempo y paciencia. ¡Es un verdadero dolor de cabeza!

    1. La verdad es que sacar turno en VTV Pehuajó puede ser un verdadero caos. No tengo un truco infalible, pero te recomendaría armarte de paciencia y tratar de llamar en horarios menos concurridos. ¡Suerte!

  4. Totalmente de acuerdo, la burocracia es excesiva y frustrante. Parece que quieren hacernos perder el tiempo y dinero. Deberían simplificar el proceso y facilitar la vida de los ciudadanos. ¡Qué decepción! #MenosBurocraciaMásEficiencia

  5. ¡Qué joda sacar turno para la VTV en Pehuajó! Tantos requisitos y costos, una locura. ¿Alguien tiene tips para agilizar el trámite?

  6. ¡Vaya, parece que el proceso para sacar turno en la VTV de Pehuajó se está volviendo más complicado! ¿Alguien ha tenido alguna experiencia reciente con esto?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Parece que cada vez se hace más difícil sacar turno en la VTV de Pehuajó. Yo también he tenido problemas recientes. Es una verdadera odisea. Espero que pronto encuentren una solución para facilitar el proceso.

  7. ¡Vaya, parece que hay mucha información interesante sobre el turno de VTV en Pehuajó! ¿Alguien ya ha sacado turno? ¿Cómo ha sido su experiencia?

    1. No he sacado turno en VTV Pehuajó, pero he escuchado que la espera es interminable y el servicio deja mucho que desear. No entiendo cómo pueden cobrar tanto por algo tan deficiente. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia?

    1. No sé si es necesario, pero si tanto te molesta hacer fila al pedo, podrías averiguarlo vos mismo en vez de esperar a que alguien te lo cuente. No te cuesta nada buscar en internet, che.

  8. ¡Genial! Por fin un artículo que nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre el turno para la VTV en Pehuajó. ¡Gracias por la info!

    1. ¡Ni me hables! Es un trámite interminable. Pero al menos sabemos que nuestros vehículos están en buenas manos. ¡Vale la pena el esfuerzo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *