Turno VTV San Antonio de Areco Buenos Aires: Plantas, costos y requisitos (2023)

Todo sobre verificación técnica vehicular de San Antorio de Areco, vas a Encontrar toda la información sobre esta VTV, cita previaubicaciónsu dirección y horarios de apertura al público y costo de la VTV.

Consulta, Turno, Días, Horarios y costos en VTV San Antorio de Areco

Dirección
San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfono
0800 345-3888 
Horario
De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

¿Cómo sacar turno en VTV San Antorio de Areco?

Esta Planta oficial de Verificación Técnica vehicular solo atiende con turno, que se puede sacar ingresando a la web oficial y con uno pocos pasos tener tu turno vtv.

Indique sus datos de Patente

Para poder solicitar turno en la VTV de San Antorio de Areco el primer paso es colocar los datos de Patente de tu vehículo.

Rellene los datos de contacto

Siguiente paso para solicitar turno él la planta de San Antorio de Areco, es colocar los datos de contacto, los que no necesariamente deben coincidir con los datos del conductor.

Seleccione el turno

Una vez completados los datos anteriores, el sistema le permitirá seleccionar día y horario y planta verificadora oficial.

Para sacar Turno en VTV San Antorio de Areco debes tener en cuenta el siguiente Cronograma

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ha establecido el siguiente cronograma para los turnos en la verificadora que queda de la siguiente manera: Terminadas en 2: en febrero:

Terminadas en 3: en marzoTerminadas en 4: en abrilTerminadas en 5: en mayo
Terminadas en 6: en junioTerminadas en 7: en julioTerminadas en 8: en agosto
Terminadas en 9: en septiembreTerminadas en 0: en octubreTerminadas en 1: en noviembre.

VTV San Antorio de Areco: ¿Cuál es la documentación necesaria?

  • Tu DNI Vigente (propietario del Vehículo o de tercero con tarjeta azul)
  • Licencia de Conducir en Vigencia
  • Seguro del Vehículo (debe estar al día con los pagos)
  • Presentar Tarjeta Verde o Azul en el caso de que concurra una tercera persona a realizar la VTV.
  • Los Motovehiculos deben presentar la Cédula verde en el caso del propietario y Rosa en el caso de terceros.
  • Deberán tener correo electrónico donde te llegará el código de reserva en primer lugar y otro mail para la descarga de la boleta.

San Antorio de Areco: ¿Es posible sacar VTV sin turno?

No es posible sacar la vtv sin turno previo.

Costo VTV San Antorio de Areco

En toda la Provincia de Buenos Aires el costo es similar (igual) para todas las localidades y cetros de verificación para automóviles, Motovehiculos, etc. Ud. podrá sacar turno online y luego acercase a la planta verificadora que ha seleccionado.

Tipo de vehículoVerificación
Motovehículo:$ 2.961,10
Vehículo hasta 2.500 Kg.  $ 9.870,35
Vehículo de más de 2.500 Kg.  $ 17.766,62
Remolques, semirremolques y acoplados menor a 2.500 kg$ 4.935,17
Remolques, semirremolques y acoplados mayor a 2.500 kg$ 8.883,31

Esto te puede Servir

Como Cambiar Turno VTV
Cancelar Turno VTV
Realizar la VTV sin Turno en Buenos Aires
Realizar la VTV sin Turno en Buenos Aires

Jose Fernandez Olivera

41 comentarios

    1. ¡Vaya, qué drama! Lo siento, pero no tengo ningún tip mágico para agilizar el trámite de la VTV en San Antonio de Areco. Parece que es un lío inevitable. ¡Buena suerte y paciencia!

  1. This article about VTV San Antonio de Areco was so helpful! Can’t wait to schedule my appointment and get my car checked. Thanks for sharing!

    1. ¡Sí, es un desastre total! Parece que hacer un trámite en VTV San Antonio de Areco es como un juego de azar. Deberían mejorar su sistema para evitar tantos problemas y frustraciones. ¡Esperemos que alguien se haga cargo y solucione esto pronto!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Sacar turno en VTV San Antonio de Areco es un caos absoluto. Parece que les encanta complicarle la vida a la gente. Ojalá mejoren su sistema y brinden un mejor servicio. ¡Saludos!

    1. ¡Sí, es un lío total! Lo mejor que puedes hacer es llegar temprano y armarte de paciencia. Otra opción es intentar sacar el turno online si es posible. ¡Suerte y que no te hagan esperar demasiado!

  2. ¡Vaya, parece que obtener un turno en VTV San Antonio de Areco será todo un desafío en 2023! ¿Alguien más se ha encontrado con estos requisitos y costos?

    1. Sí, definitivamente es un desafío conseguir un turno en VTV San Antonio de Areco. Los requisitos y costos parecen cada vez más elevados. ¡Esperemos que haya más opciones accesibles para todos los ciudadanos!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Sería genial poder ahorrar tiempo y evitar esas vueltas innecesarias. La tecnología está ahí, solo falta que las instituciones se pongan las pilas y modernicen sus sistemas. ¡Vamos, que estamos en el siglo XXI!

    1. Claro, para la VTV en San Antonio de Areco necesitas el DNI, el título del vehículo y el comprobante de seguro. Los costos varían según el tipo de vehículo. ¡Buena suerte!

    1. Che, la VTV en San Antonio de Areco está cada vez más cara y los requisitos son un quilombo. Te recomendaría averiguar bien antes de sacar turno, porque te van a cobrar una fortuna por cualquier cosa. ¡Suerte!

  3. ¡Espero que la VTV de San Antonio de Areco no sea un lío como la del año pasado! ¿Alguien tiene información actualizada?

    1. No tengo información precisa sobre las plantas en San Antonio de Areco, pero sería interesante investigar si son de última generación. Tal vez puedas obtener más detalles en la página oficial de la VTV o preguntar directamente a las autoridades locales.

  4. ¡Vaya, parece que sacar turno en la VTV de San Antonio de Areco no es tan fácil como pensaba! ¿Alguien ya lo hizo? ¿Cuánto tiempo les llevó?

    1. No tengo idea, pero en lugar de preguntar aquí, ¿por qué no llamas directamente a la VTV de San Antonio de Areco y te informas? Es más confiable y seguro que preguntarle a desconocidos en internet.

    1. A mi me fue de maravilla sacando turno en VTV San Antonio de Areco. Probablemente tu problema se deba a tu falta de organización o paciencia. ¡No es tan difícil!

    1. Yo también me he sentido confundido con los trámites de la VTV en San Antonio de Areco. Parece que todo es un lío innecesario. Ojalá las autoridades simplifiquen el proceso y nos eviten todos estos dolores de cabeza.

    1. La información que necesitas está fácilmente disponible en el sitio web oficial de VTV San Antonio de Areco. No te molestes en preguntar aquí, investiga un poco por tu cuenta. ¡Espero que te sirva!

    1. Yo saqué turno en VTV San Antonio de Areco y fue un desastre. La atención fue pésima y tuve que esperar horas sin ninguna explicación. No lo recomendaría para nada.

    1. Parece que la VTV en San Antonio de Areco está causando más problemas que soluciones. No sé cuánto tiempo se tarda en sacar turno, pero espero que valga la pena toda la espera y el revuelo que está generando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *